Marcell Ozuna sacó a relucir su costado más solidario por tercer año consecutivo al realizar una donación de juguetes a más de 1.500 niños del municipio de Boca Chica y la comunidad Soco, en San Pedro Macorís.

El dominicano que milita en St. Louis Cardinals de las Grandes Ligas se mostró junto a su esposa e hijos para brindarle una alegría a los chicos de bajos recursos de esa zona de su país.

“Dios nos brindó otra oportunidad de poder colaborar con mucha gente que quiza no tenían los reyes para jugar con sus amiguitos. Estos niños y niñas son el futuro de nuestro país. Ojalá podamos seguir invirtiendo en ellos”, manifestó el nacido en Santo Domingo hace 28 años.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

“Ver el rostro feliz de estos niños y niñas me motiva a seguir ayudando. Me siento orgulloso de hacer este tipo de actividad mayormente porque no cuentan con los recursos económicos para poder comprar un juguete en estos tiempos”, agregó Ozuna, en una obra que tuvo como slogan “Regalando juguetes a cambio de una sonrisa” y que tuvo a payasos para acompañar y alegrar la actividad.

Foto: Dilip Vishwanat/Getty Images