Dicen que el tiempo pone todo en su lugar. Así parece entenderlo Héctor Bellerín, quien, pasado el “boom mediático” por el pase de Alexis Sánchez a Manchester United, decidió contar cómo era la relación del chileno con el plantel de Arsenal. “Nunca tuvimos ningún problema con él. Es un jugador fantástico”, empezó diciendo el futbolista del conjunto de Londres, en una entrevista con Oxford Union.

“Algunas cosas no le salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo”, agregó el español, quien, a modo de crítica, soltó también una frase que puede desglosarse de distintas maneras: “Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho”.

Por otra parte, con respecto al famoso gol contra Crystal Palace (28 de diciembre), en el que el delantero tuvo un festejo casi solitario, Bellerín explicó sin convencer por qué el resto de los jugadores no fueron a celebrar el tanto. “Yo me quedé atrás porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí, eso era más importante que celebrar un gol”, expresó el lateral. Dudas y más dudas…

 

Fuente: Opta