Leonel Álvarez se viene luciendo como DT del Gumarelo, donde ha logrado hacer funcionar a los dos refuerzos colombianos que pidió para completar su nómina y competir en todos los frentes en este 2019.
Para Atlético Nacional se tratará de un duelo emotivo, teniendo en cuenta que Macnelly Torres y Alexander Mejía, recuperado y a disposición de Leonel, son ídolos de la afición Verdolaga y que Leonel Álvarez, por su parte, es una figura que causa división, para unos es una leyenda del club, mientras que otros no le perdonan su paso por el banco del Medellín.
Lee más noticias de fútbol en CódigoSport
Este encuentro por la Fase 3 será eléctrico, dos equipos con refuerzos de lujo y un estratega colombiano en el banco rival del Rey de Copas, además un DT que conoce bien el funcionamiento de los equipos colombianos y que ha estudiado una y mil veces a Atlético Nacional.
Con Macnelly como cerebro dentro del terreno de juego y Mejía como mariscal del medio campo, la tarea que le espera al equipo cafetero, en caso de querer avanzar, será infinitamente más exigente a la realizada ante el modesto Deportivo La Guaira, ante el cual logró avanzar, pero debiendo en varios aspecto que desde ya comienzan a preocupar.