El buen nivel de Davinson Sánchez en la presente temporada con la camiseta de Tottenham ha vuelto a poner al central cafetero en el foco de los rumores del mercado de pases, vinculándolo con los grandes clubes de Europa, incluyendo el Real Madrid. 

Sin embargo, el buen defensor colombiano desmintió cualquier acercamiento con el máximo campeón de Europa y descartó de plano una posible marcha del Tottenham, sin importar el dinero que pongan sobre la mesa.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“No pienso en el dinero. En este momento, estoy muy bien aquí en Tottenham. Juego cada tres o cuatro días y estoy siendo importante en el equipo que es tan grande como es el Real Madrid”, afirmó el ex Atlético Nacional según declaraciones publicadas por el diario británico The Mirror.

Y enfatizó: “No importa cuán grande sea un equipo, lo que haya ganado, si las condiciones no son favorables para mí, desafortunadamente no puedo aceptarlo”.

Davinson, de 21 años, ha disputado 30 partidos durante la temporada, 29 de titular, entre Premier y Champions League. Con los Spurs se destaca por su portento físico y su carácter en el campo de juego, a pesar de su corta edad.

 

Fuente: OPTA