La estrella veterana habló por sobre su paso en TNA y la WWE. Respecto a la primera, rescata la oportunidad que le dieron a su hijo.
Lucha libre WWE. Eric Bischoff es una leyenda recordada por su paso en la WWE y en Total Nonstop Action (TNA). La súperestrella fue entrevistada en el podcast The Underground Australia. Todo esto en el contexto para promocionar el próximo evento en el va a estar presente en el mes de junio. El luchador repasó su historia en el mundo de la lucha libre.
“Ya había pasado suficiente tiempo, había dejado de luchar, mi anterior época ya era pasado. Dejé todo ese resentimiento y todas las cuentas pendientes. cuando Vince McMahon me llamó y me ofreció un trabajo, en ese momento me di cuenta de que era una oportunidad para terminar mi carrera con una nota alta. Sabía que si entraba en WWE iría todo mejor, porque tenían mucha confianza en mí, tenían mucha confianza en la historia que dejé en WWF y me desenvolvería mejor. En mi regreso a WWE me sentí como un niño con sus regalos de navidad“.
“En su mayor parte, TNA fue una etapa muy lamentable. Mirando hacia atrás, desearía no haberlo hecho, con una o dos excepciones. Fue una oportunidad para trabajar con mi hijo y para que mi hijo tenga la oportunidad de trabajar en el negocio de la lucha libre, que era uno de sus objetivos cuando era niño. TNA se lo brindó y se lo tendré siempre agradecido“.