Marty Jannety habló sobre la lesión que queja su tobillo y los gastos que han arrastrado a su vida personal y profesional.
Lucha libre WWE. Excampeón Intercontinental de la WWE y hoy sufre por su tobillo. Debido a la lesión, Marty Jannety, camina con dificultad. Esto le ha arrastrado una gran cantidad de problemas económicos. De todos estos problemas nació la iniciativa de demandar a la WWE por los gastos de su cirugía. El luchador fue entrevistado por Wrestling Inc.
“Tengo problemas de tobillo, y es duro pasar de ser un atleta de talla mundial a cojear y necesitar muletas. Pero cuando miro a otros tipos de mi edad como Iron Sheik. Está en silla de ruedas. Duke ‘The Dumpster’ Droese. De rodilla hacia abajo, su pierna es de titanio. Veo eso y me duele, porque no quiero verles así.
“Y solo puedo imaginarme lo que piensan los aficionados cuando nos ven así. Lo mío es solo una cojera, tiene arreglo. No tengo seguro de salud, así que me va a costar. Podría hacerlo ahora, pero me arruinaría. Si no gano dinero después de eso, ¿de qué voy a comer?“.
“Lo intento, pero es difícil cuando dudas de ti mismo. Mi padre me dijo una vez que si no tienes respeto hacia ti mismo, no importa lo que tengas, porque no tienes nada. Es difícil respetarte a ti mismo cuando no puedes andar bien. Ya ni siquiera puedo ir hasta el contenedor para sacar la basura. Termina haciendo que huela toda la casa antes de que por fin la saque. Es duro“.
“Le quiero a muerte a Diamond Dallas Page. No quiero decir nada negativo, pero hay un par de cosas negativas. Su respuesta fue una que no me gustó, y ahí lo dejo. Quiero dejarlo ahí porque no quiero decir nada negativo“.