Duván Zapata marcó el cuarto gol de Atalanta en el triunfo por 4-1 ante Sassuolo por la fecha 6 de la Serie A en el Estadio Mapei. Los otros goles del cuadro de Bérgamo los marcaron el argentino Alejandro Gómez, en dos oportunidades, y Robin Gosens.
Justo un día después de que circulara la noticia sobre el intensión del equipo de Bérgamo por comprar el 100% de su pase, ante el interés de algunos clubes como el Manchester United y el West Ham por ficharlo, el colombiano volvió a demostrar su poder goleador y le dio una nueva victoria al conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini; además aportó una asistencia para el primer tanto del encuentro.
Imparable Duván Zapata. pic.twitter.com/Nyzlx6ATQU
— Tano (@EI_Tano) September 28, 2019
Con ese tanto, el delantero cafetero acumula cinco goles en seis fechas disputadas (471 minutos totales en cancha, un gol cada 94 minutos) y ya se ubica en la parte alta de la tabla de goleadores de la Serie A. Solo es superado por Domenico Berardi, de Sassuolo, quien también suma 5 tantos pero tiene una media goleadora de una diana cada 87 minutos.
Cabe recordar que la campaña pasada, Zapata fue el segundo máximo goleador de la Serie A y esta campaña espera seguir su buen nivel y quedarse por fin con el trofeo del Capocannoniere.
Atalanta y Duván Zapata volverán al ruedo el próximo martes 1 de octubre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Shakhtar.