Mandy Rose se refirió a lo que se quiere dedicar después de su carrera de luchadora. Destacó la promoción de su aplicación para móvil.

Tiene el panorama completo para su carrera profesional y lo que vendrá después de dejarla. Mandy Rose, estrella de la WWE, fue entrevistada recientemente por Sports Illustrated. La luchadora dejó en claro sus objetivos cuando termine su carrera profesional. Sobre todo sus proyectos alejados de la lucha profesional.

Quiero asegurarme de tener planes para cuando ya no esté en WWE. Que será dentro de mucho tiempo, pero aún así es bueno estar preparada. El Fitness es mi primer amor, es uno de mis ejercicios de entrenamiento favoritos y por eso desarrollé la aplicación ‘Fit with Mandy’. Está diseñada para todos los niveles y para todas las edades y se puede disfrutar en casa sin problema“.

Siempre viajo por carretera, por lo que la app se diseñó para personas que no pueden ir al gimnasio pero que todavía quieren hacer ejercicio. Sobre la línea de cuidado de la piel, Amarose, se lanzará pronto. Siempre he querido involucrarme en el mercado de la belleza y el cuidado de la piel y estoy muy contenta de todo el trabajo que hemos hecho“.