Después de derrotar 7-3 a Tigres del Licey en el estreno en la del Campeonato 2019-20 de la Liga Dominicana de Béisbol, Leones del Escogido sumaron su segunda victoria consecutiva este domingo venciendo 3-2 a Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Melenudos consiguieron una diferencia de 3-0 antes de la séptima entrada y los de San Francisco de Macorís reaccionaron sobre el final, aunque no les alcanzó para evitar una derrota que los deja con un registro de 1-1.

Julio Rodríguez fue la figura de Leones en el bateo con dos imparables y dos remolcadas, mientras que Xavier Batista produjo una, Aderlin Rodríguez pegó dos y anotó una carrera, y Jimmy Paredes una y dos anotadas.

Con esta victoria, Leones del Escogido se coloca en la cima del standing con un récord de 2-0 y el lunes enfrentará al último campeón Estrellas Orientales.

En otros resultados de la jornada del domingo, Tigres del Licey venció 4-1 a Toros del Este y Águilas Cibaeñas aplastó 7-0 a Estrellas Orientales.

Foto: LIDOM