Jordan Myles habló sobre su acusación de racismo hacia la WWE. El luchador no se arrepiente sobre el fondo de sus declaraciones.
Lleva años en el segundo plano y se ha pronunciado dentro de la polémica. Jordan Myles, luchador de la NXT, salió al público acusando a la WWE de racismo. En el lanzamiento de mercadería de la empresa, la camiseta con su nombre aparece una sonrisa que el la tachó de “black face“. Hace poco ha lanzado un comunicado a través de su Instagram.
El comunicado traducido.
“Mis tweets de ayer fueron completamente irrespetuosos y poco profesionales. He ofendido muchas personas y he usado la rabia como combustible. Dicho esto. Me gustaría aprovechar el momento para emitir una disculpa por no importarme una mierda lo que los otros piensen sobre mí. La rabia que contengo dentro de mí se ha ido alimentando durante los últimos años. Llamadme lo que queráis, pero NUNCA podréis decir que soy un fraude“.
“También me han mentido, he sido utilizado y maltratado por gente que creía que estaba de mi lado. He intentado no hacer ruido, mantenerme callado. El lanzamiento de esa camiseta activó sentimientos del pasado. Nunca voy a pedir perdón por ser yo mismo y no voy a retractarme de mis palabras”.
“Soy el wrestler de moda en todo el MUNDO y el universo. Estoy cansado de esperar. Es momento de arrebatar los platos de aquellos que han estado comiendo durante demasiado tiempo. Que siempre tenían segundo plato cuando algunos teníamos que comer las migajas que caían en el suelo”.
“Durante cuatro años. Lo di todo para una promoción solo para descubrir que nunca podría sobrepasar a ciertas “personas”. Nunca supliqué nada. Nunca lamí culos ni me codeé con las personas indicadas para mejorar mi situación”.
Sobre el esfuerzo que ha llevado adelante:
“He TRABAJADO DURO. No llamé a Hunter (Delirious) para poder trabajar en New Japan. Me lo gané. Siempre he querido convertirme en ‘el elegido’ y, hasta ahora, nadie me ha dado la oportunidad de estar en esa posición“.
“Debería iluminar mi propio camino hacia la cima, independientemente de si tengo la aprobación de los demás. Hoy, debería seguir mi camino hacia el final. Hoy, debería seguir adelante”.
“Debería levantarme de mis cenizas del pasado como un fénix oscuro y promover el cambio en esta industria. Recordad estas palabras: ¡SOY EL MEJOR DEL MUNDO! Y NINGÚN HOMBRE O MUJER PODRÁ DETENERME DE SER HONESTO. LLEGARÉ AL FINAL“.