Siguen las lesiones en la MLB donde ha producido bajas importantes de varios jugadores en lo que va de temporada, uno de los últimos en sumarse ha sido el receptor de los Rays de Tampa, Francisco Mejía por molestias Intercostales del lado izquierdo.
En movimientos correspondientes con Mejia el equipo también anunció que activo de la lista de Covid-19 al lanzador zurdo Ryan Yarbrough y trasladó al derecho Chris Archer a la lista de lesionados de 60 días.
El dirigente de los Rays, Kevin Cash, está confiado de que el receptor dominicano no está fuera de acción por mucho tiempo. Cash sabe de lo delicado que son estos tipos de lesiones por lo que prefieren que descanse lo más necesario porque estas lesiones tienden agravarse y pueden hacer perder a cualquier jugador un periodo de cuatro a seis semanas.
Por lo que el equipo está confiado que con el descanso necesario pueda regresar cuando sea elegible tras salir de lista de lesionados.
Mejía ha sido uno de los pocos bates consistentes en este inicio de temporada del equipo donde tiene un promedio de bateo por encima de 300 en los 19 juegos que ha disputado. Ante la ausencia del dominicano se espera que Mike Zunino sea el receptor titular.