Los Nationals no pudieron hacer nada para evitar la barrida de los Dodgers hace unos días, pero este lunes, por lo menos, recuperaron la senda de la victoria al derrotar 7-5 a los Padres en San Diego y dejar atrás ese pequeño bache a mitad de temporada. Un aliciente para afrontar lo que viene.

La novena de Washington tuvo a Josh Bell como su hombre clave, pues en la alta de la séptima, cuando parecía que una derrota iba a ser inminente, apareció en el plato, conectó la pelota de lleno y la mandó a lo más lejos del jardín central.

Pero la fiesta de cuadrangulares no terminó ahí, pues seguido fue el turno de Trea Turner, quien también sumó otro homerun para lo que fue el éxito 20 fuera de casa para los Nationals.

El domincanmo Wander Suero aguantó lo que pudo desde la lomita, llevó el partido poco a poco y supo quedarse con la victoria luego de seis capítulos desde el montículo. De su mano trabajó Brad Hand, quien completó su salvamento 19 en lo que va del campeonato. 

Con este resultado, los Nationals llegaron a una marca de 41-42 y siguen a cuatro juegos de los Mets en la disputa por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional. Por su parte, los Padres se mantienen terceros en el Oeste de la misma zona.

Más partidos del día:

Red Sox 5-4 Angels

Red 6-2 Royals

Phillies 13-3 Cubs

Tigres 7-3 Rangers

Brewers 2-4 MetsFoto: Getty Images