All Elite Wrestling anunció un show en Los Ángeles después de Double or Nothing.

A puertas de que comience marzo, All Elite Wrestling anunció show debut en Los Ángeles, California. Se llevará a cabo después del evento Double or Nothing, el miércoles 1 de junio estarán presentes en el The Forum, ubicado en Inglewood.

Recordemos que el esperado evento se lleva a cabo el 29 de mayo en Las Vegas. Esto significa un gran salto para la empresa, ya que será la primera vez que toca tierras californianas desde que se creó.

Aprovechando el vuelo, AEW ha anunciado que también se celebrará un AEW Rampage, en el Toyota Arena, que también está ubicado en California, el viernes 3 de junio. Tony Khan comentó a Variety:

Es muy importante para AEW llegar a Los Angeles y llevar Dynamite a The Forum, que es un lugar impresionante. Hace mucho tiempo que AEW, que es uno de los programas de televisión por cable más vistos en Estados Unidos, no trae nuestro espectáculo a Los Ángeles, que es un mercado de medios de comunicación superior y donde hay tantos grandes fans de la lucha libre y una gran historia de la lucha profesional“.