El ex capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, fue presentado en el Vissel Kobe de Japón, donde llega como la máxima estrella del fútbol nipón, donde comenzara una nueva aventura futbolística tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con España.
Andrés Iniesta comenzra una nueva aventura tras el final de su participación con España en el Mundial de Rusia 2018. El ahora ex volante de los azulgranas será el líder futbolístico del cuadro de Kobe.
“Habían muchas ofertas, pero el proyecto que me presentó el Vissel Kobe fue el más interesante y me ilusiona muchísimo. He tenido la suerte de tener distintas propuestas. Agradezco al club la confianza y fe ciega que han depositado en mi como jugador y como persona para poder hacer crecer al equipo”, dijo Cerebro.
El campeón del mundo del 2010 añadió que “me gusta todo de Japón, lo más importante es que tengo que asimilar la cultura japonesa. Es un país maravilloso. Espero aportar mi estilo al equipo y contribuir y ayudar a mis nuevos compañeros”.
Iniesta, que es parte del plantel de España en la próxima Copa del Mundo, sentenció que “respeto a Japón, un país del que me gusta su cultura y su gente. Con mi familia intentaremos adaptarnos prontamente”.