La máxima figura de Unión La Calera, Brian Fernández, está a un paso de abrochar su partida al Necaxa de México, con lo que sepulta el deseo del técnico Héctor Tapia de ficharlo en Colo Colo para los desafíos del segundo semestre.
El actual ariete de Unión La Calera jugará ante el propio Cacique su último partido con los cementeros en el Monumental en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional. Si bien quería llegar a un grande de Chile, el Necaxa lo impidió.
“Me encantaría jugar en Colo Colo. Este lunes (hoy) tenemos un partido contra ellos y será una buena chance para seguir demostrando el nivel en el que estoy. Soy consciente de que, para llegar a un club así, tengo que seguir rompiéndola”, sostuvo el argentino en entrevista con el sitio Racing de mi alma.
En la ocasión también confesó sus ganas de volver a Racing de Avellaneda, por ello indicó que “me sobra para ocupar el lugar de Lautaro Martínez. Si me llama Eduardo Coudet, voy corriendo a Racing. No lo dudaría un segundo”.
Pero la capacidad económica del fútbol mexicano frenó los deseos del ariete, quien ahora jugará en el Necaxa de México y sumará una nueva camiseta tras defender antes a Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento, Metz y La Calera.