Si San Lorenzo pensaba que el partido ante Deportes Temuco, un rival que jugaba por primera vez una competencia internacional, iba a ser un trámite, se equivocó. El Ciclón sobró el partido y terminó perdiendo como local en la ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
Lea también: Goles y estadísticas de San Lorenzo – Deportes Temuco
El equipo de Biaggio arrancó mejor, manejando la pelota y generando algunas situaciones de gol. Pero semejante rendimiento duró apenas 15 minutos: ni bien el conjunto chileno pudo encontrar el ritmo en el encuentro, fue mejorando su imagen y, poco a poco, empezó a superar al local.
El primer tiempo terminó en un parejo empate sin goles y el segundo arrancó con un tanto tempranero de Nicolás Blandi que parecía sellar la historia. Sin embargo, Temuco, institución presidida por Marcelo Salas, no sintió el golpe del tanto en contra y se repuso rápidamente. Riquero en dos ocasiones dio vuelta el resultado ante una tibia defensa del Cuervo en un par de pelotas paradas casi consecutivas.
Ahora, el Santo deberá viajar a Temuco con la necesidad de dar vuelta el resultado. La vuelta se disputará el 15 de agosto. Los del Pampa se fueron silbados del Nuevo Gasómetro.
Fuente: OPTA