Millonarios dejó escapar sobre la hora una tremenda oportunidad para empezar a definir su clasificación los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro albiazul hacía un gran partido en el Defensores del Chaco, pero pecó de confianza y terminó igualando 1-1 ante General Díaz en el duelo de ida de la segunda fase del torneo continental.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se hizo con el dominio del balón desde temprano muy en la primera parte, pero fue el local el que tuvo más presencia en el área rival con remates (8) de media y corta distancia, aunque sin mucha puntería y peligro para Wuilker Fariñez. Los azules solo patearon una vez.

En la segunda mitad, la visita abrió el marcador en la primera jugada clara en el área rival:  desborde de Juan Camilo Salazar, patada descarada de Pablo Meza y penal a favor de Millos que Ayron del Valle cambió por gol (53’) con un metrallazo desde los doce pasos.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

General Díaz nunca bajó los brazos y empujó a Millonarios sobre su propio campo. El conjunto capitalino se defendió bien hasta el minuto 80, la zaga se desconcentró y dejó un hueco enorme que aprovechó Enzo Giménez para igualar cifras.

Finalmente fue un empate agridulce para el equipo de Russo que pudo sacar un mejor resultado, pero que se va con el plus del gol de visitante, valioso para la definición de la serie el próximo 15 de agosto en el estadio El Campín.

 

Fuente: OPTA