Las conversaciones entre New Japan Pro Wrestling y All Elite Wrestling no han llegado a buen puerto. Hay varios indicios de quiebre.

Varias semanas atrás hablábamos de una posible colaboración entre New Japan Pro Wrestling con All Elite Wrestling. Sin embargo, por lo que dicen los últimos reportes, estas conversaciones no están en buenos términos. Esa ha sido la exclusiva que ha traído el medio Wrestling Observer Newsletter.

Todo ha sido un problema que se ha originado en torno al luchador Kenny Omega. La estrella ya había hecho una aparición en el Wrestle Kingdom 13 de NJPW. Hace meses, la marca japonesa tuvo problemas de visas con varias de sus estrellas. Planeaban iniciar una gira estadounidense para promocionar la marca.

NJPW contaba con que Omega pudiera suplir varios de los espacios faltantes para la gira. AEW también estaba dispuesto, pero no lo pidieron. También Jon Moxley ya no aparece en los anuncios de los torneos de la empresa nipona. Es más, ni siquiera ha sido invitado a las ruedas de prensa que se llevan a cabo antes de estos certámenes.