Los Astros no tienen buenos recuerdos de jugar en New York. Y seguirán por esa línea luego de la victoria de los Yankees por 10-6 en un duelo que parecía estar controlado para los de Houston, pero que terminó con una lluvia de cuadrangulares a favor de la novena de la Gran Manzana.

Todo pasó en la parte baja del cuarto episodio. Primero fue el dominicano Gary Sánchez el que la sacó del parque, después el venezolano Gleyber Torres y por último DJ LeMahieu. Los tres con el compás abierto, los tres impactando sendas rectas de manera plena para mandar la pelota a lo más lejos.

Por el lao de la ofensiva, el cubano Néstor Cortés se adjudicó la victoria gracias a una labor impecable para controlar el poderío al bate de los de Houston. Y lo que él comenzó lo cerró su compatriota Aroldis Chapman para lo que fue la victoria 47 de los líderes de la División Este de la Liga Americana.

En cuanto a los Astros se mantienen en lo más alto del Oeste de la Americana con una ventaja de siete juegos y medio sobre los Rangers.

En otros resultados, los Rangers superaron 4-3 a los Indians y los Rockies 6-4 a los Diamondbacks. Los Nationals no tuvieron problemas y vencieron a los Phillies 7-4, mientras que los Blue Jays hicieron lo respectivo con los Angels (7-5).

Más partidos:

Marlins 7-6 Cardinals

Reds 7-1 Brewers

Mets 4-7 Cubs

Twins 1-4 Royals

Rays 4-5 Athletics

Giants 8-9 Dodgers

Orioles 2-5 Mariners

Foto: Getty Images