Kevin Owens dio su opinión a lo que ha significado la Wild Card Rule para la WWE. También habló de separarse con Sami Zayn por un tiempo.

Kevin Owens ha dicho que la regla del Wild Card Rule es todo un éxito. La superestrella de la WWE fue entrevistada por el medio Sporting News. El luchador comentó sobre la polémica regla impuesta por McMahon hace un mes. Además se refirió a su relación con Sami Zayn.

Creo que el principal objetivo de la regla Wild Card es añadir un toque de imprevisibilidad a los shows y, en mi opinión, ha sido un éxito, porque nunca sabes quién podrá aparecer en cada programa. La regla Wild Card, cuando se anunció, fue definida de una manera muy holgada, y así ha sido desde su implantación“.

“Se suponía que solo podían aparecer cuatro personas de la marca opuesta, pero ahora podemos tener programas con más de 10 forasteros, otros con tres. Como he dicho, el principal objetivo es hacer los programas más impredecibles y creo que lo han conseguido“.

Creo que tanto a Sami como a mí nos gustaría estar un tiempo separados, que cada uno se ocupe de sus cosas. Me encanta hacer equipo con él porque tenemos una gran historia detrás y siempre es genial poder trabajar con alguien a quien conoces tan bien. Sin embargo, pienso que estaría bien pasar un tiempo alejados para probar cosas diferentes.

Conozco a Sami desde 2002, hace 17 años, y hemos sido uña y carne en el ámbito profesional desde 2004. He compartido muchas cosas con él. Sabemos que juntos podemos sacar nuestra mejor versión, ya sea como rivales o como compañeros. Es muy bonito ver dónde empezamos y cómo hemos llegado hasta aquí“.