Scott Hall aseguró que la competencia entre marcas ha dado un nuevo giro. También se refirió al nuevo rol de Triple H en la empresa.

Scott Hall tiene su vista puesta en el futuro, y en ese tiempo se podría ver a AEW y NXT juntos. Ambas marcas emitirán sus episodios semanales los días miércoles. La figura fue entrevistada en el podcast WINCLY de Wrestling Inc. Según él, ha cambiado su opinión sobre la competencia entre marcas.

Creo que AEW básicamente está compitiendo con NXT. La marca amarilla está en auge, es global y ahora que la televisión quiere ver más lucha, las redes son imitadas. La gente quiere más lucha en televisión así que no pasará mucho tiempo hasta que NXT tenga un programa propio. Si crees en tu producto, entonces lo pones en contra de la empresa rival. Competirán por el dinero y hará que todo sea más nítido y mejor“.

Sobre Triple H: “Él se maneja solo y lo vi cuando comenzó su carrera. Está haciendo todo bien y sigue siendo un hombre de familia. A veces ese es el problema: a pesar de que cotizan en bolsa, también sigue siendo un negocio familiar. Las relaciones personales se involucran. ¿Cómo vas a estar en desacuerdo con Vince? Creo que puedo señalar su historial para defenderse y ha estado más acertado que equivocado“.