Era esperable. La poderosa Argentina se enfrentaba a Singapur, ubicado en el lugar 157 del ránking FIFA. La argentina de Sampaoli salió a jugar de forma agresiva y no tuvo piedad con un equipo débil. La albiceleste le encajó seis goles y Di María fue la figura del encuentro.

Argentina de Sampaoli

Tras el encuentro jugado la semana pasada donde Argentina venció 1-0 a Brasil en Australia, el equipo de Sampaoli se presentaba a Singapur sin Lio Messi ni Gonzalo Higuaín. Sin embargo, esto no fue disminuyó el poderío argentino.

En el minuto 25, tras un centro de Alejandro Gómez, Federico Fazio abrió la cuenta para los argentinos. Seis minutos más tarde Joaquín Correa aumentó la cuenta. De esta forma, el primer tiempo finalizó con el marcador a favor de la albiceleste 2-0.

El segundo tiempo los dirigidos por Sampaoli aumentaron gracias a las anotaciones de Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alarjo (90) y Ángel di Maria (90+3).

Tras el triunfo sobre Brasil y Singapur, Argentina tendrá la tarea de clasificar al Mundial de Rusia 2017. Hoy los argentinos están en el quinto lugar de las Clasificatorias y le quedan cuatro partidos por disputar: el próximo encuentro es ante Uruguay.

Fuente: afp.com