Dani Alves se refirió a la posibilidad de que su amigo, Neymar, fiche por el PSG. El lateral brasileño aseguró que “es uno de mis mejores amigos y siempre los quiero a mi lado, pero no puedo interferir en su decisión”.

Alves

Alves reconoció que él ayudó a Neymar para que llegara al Barcelona: “No tomé la decisión por él, pero le dije lo que había en Barcelona y decidió ir. Las decisiones son para los valientes y yo soy el más valiente. Decidí dejar el Barça y la Juve. Él debe decidir por seguir progresando. Sólo quiere que mi amigo sea feliz donde sea, aunque obviamente si es aquí, mucho mejor”.

Asimismo, el lateral afirmó que con Neymar habla “todos los días, pero no de fútbol. Trato de calmarlo porque en estos tiempos en los que oímos a tanta gente de aquí y allá, te puedes volver loco. Es una decisión que tiene que tomar en voz baja y tiene que ser egoísta, porque los clubes no piensan en ti hasta que no das resultados. Soy un claro ejemplo. Le he dicho una cosa: sé valiente, el mundo es de los valientes”.