El Real Madrid perdió de local 1-0 ante el Villarreal. De esta forma sumó su tercer partido sin poder ganar. En CódigoSport te contamos lo que dijo el entrenador de los “merengues”, Zinedine Zidane.
“No estoy de acuerdo en que no haya nada en el juego. Reconozco que los resultados son negativos pero esto se cambia ganando. Hay que ganar un partido bien y ojalá sea el jueves o domingo. En cuanto ganemos un encuentro, todo va a cambiar. La explicación es seguir pensando que lo vamos a cambiar. En el próximo duelo que ganemos hay que pensar en ganar el siguiente”, afirmó Zidane.
Asimismo, el francés agregó que “el problema de la derrota es que es muy difícil cuando el balón no quiere entrar, no nos merecemos esto. Se puede hacer las cosas bien o mal, creo que hicimos un bun partido, pero cuando no quiere ingresar el balón es complicado. No tengo que decir siempre lo mismo, pero lo que no podemos hacer es bajar los brazos. Tenemos que seguir trabajando, llegará un momento. Dentro de todo lo negativo que nos pasa, vamos a buscar algo positivo”.