Le siguen lloviendo los elogios a Alexis Sánchez. Luego de que José Mourinho, entrenador del Manchester United, lo describiera como “un jugador fenomenal”, Antonio Conte del Chelsea admitió que el precio por el que lo compraría Manchester City al Arsenal es muy bajo.

“Creo que es una buena inversión. Estamos hablando de un jugador top que puedes comprarlo por un precio no tan alto. La cifra está en alrededor de unos 20 millones de euros. Quizás un precio normal de Alexis Sánchez está entre los 80 y 90 millones de euros (97.5 a 109.7 millones de dólares). Esta es mi opinión”, remarcó el italiano el mismo día que su equipo empató con Leicester.

“No sé, no sé”, fue la respuesta del DT ante la pregunta de un periodista por la ausencia de los Blues en la lucha por fichar al delantero. “Yo puedo dar mi opinión a mi club por cualquier situación, luego ellos tienen que tomar la mejor decisión y eso es correcto. No sé, no sé cómo puedo contestarte. No sé”, añadió.

El encuentro de mitad de semana también fue tema este sábado. En el 0-0 de la ida de la semifinal de la Carabao Cup, Conte y Sánchez compartieron y el ex Bari tuvo palabras para ese momento: “Le dije hola. Él es un gran jugador y sabe muy bien que en mi primera temporada en Juventus tratamos de comprarlo desde Udinese y luego él decidió ir a Barcelona. Él sabe muy bien de mi admiración por él y esta fue una buena oportunidad para saludarlo“.

FUENTE: OPTA