Jordan Clarkson, jugador de los Cleveland Cavaliers, ha sido compañero de equipo de dos de los más importantes jugadores de la NBA del último tiempo. Primero estuvo en Los Ángeles Lakers con Kobe Bryant. Ahora comparte camarín con LeBron James. Una voz autorizada para comparar a ambos.

“Son dos tipos de líder distintos. LeBron sabe motivar muy bien, haciendo que todos seamos una piña. Y Kobe te pone a prueba, para ver qué puedes ofrecerle. Se encara contigo, te grita, te intimida, hace lo que sea necesario. Tiene su propio método para liderar. Son dos formas completamente opuestas y tengo la suerte de haber visto las dos”, explicó Jordan Clarkson.

Asimismo, agregó que “durante mi año de novato, Kobe siempre estaba encima de mí. Llegaba pronto al gimnasio con él, lanzábamos a canasta y hacíamos cosas así. Cuando entrábamos en la cancha, no era tan hablador como LeBron, en lo que a motivar a todo el mundo se refiere. Kobe tenía su propia forma de motivar a los demás, aunque era similar al apoyo que recibimos de LeBron”.