El contundente andar de Bayern Munich en todas las competiciones invita a imaginarse un futuro cercano con Jupp Heynckes permaneciendo al frente del equipo. Sin embargo, el entrenador que fue clave en el renacer de James Rodríguez se encargó de poner en duda su continuidad de cara al segundo semestre.

“Puedo decir que aún no se ha decidido nada, porque hasta ahora nunca he dicho definitivamente si me iré el 30 de junio”, aseguró el DT, en conferencia de prensa, al ser consultado sobre su futuro.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Días atrás, Heynckes había manifestado públicamente que Thomas Tuchel “tiene calidad para entrenar al Bayern”. Rápidamente, tanto los medios de comunicación como los hinchas empezaron a preguntarse si el técnico ex-Borussia Dortmund sería su sucesor en el banco del equipo de Munich.

“Lo que dije sobre los entrenadores fue mi apreciación. Por supuesto, si sacas las cosas de contexto, entonces lees muy diferente. Pero si lees toda la entrevista que di a SportBild el miércoles pasado, valoré mucho a mis colegas, a los que aprecio, muy positivamente. así fue con Thomas Tuchel, a quien también conozco muy bien personalmente. Eso fue un agradecimiento mío, pero lo he hecho una y otra vez en los últimos años. No es nada nuevo, esa es mi opinión. Y representa mi opinión, independientemente de si eso produce un gran eco o no. No me importa”, explicó.

Fuente: OPTA