Miami Marlins derrotó 7-6 a Houston Astros, vigentes campeón de la MLB, en el FIT TEAM Ballpark de Palm Beaches y con una destacada actuación del pitcher derecho venezolano Pablo López: dos entradas en blanco y tres outs.

López, de 22 años, culminó la temporada con Clase A Avanzada Júpiter en 2017 en una efectividad de 2.18 en 45.1 innings que le valió un cambio por David Phelps con los Marineros.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

“Fue bien emocionante subirme al montículo y darme cuenta. Estoy enfrentándome a estos tipos'”, señaló López luego del triunfo ante Astros. Y agregó: “Estuvo bien divertido poder enfrentarme a esos bateadores, a ese lineup, y a compatriotas como Altuve y Marwin González”.

El manager de los Marlins, Don Mattingly, analizó al venezolano. “Sentíamos que tenía una buena mentalidad, un muchacho inteligente. Él sabe lo que quiere hacer. Nos ha impresionado en estos entrenamientos, honestamente. La bola salta de su mano. Sus pitcheos se mueven hacia ambos lados del plato. Creo que el desarrollo de su lanzamiento rompiente va ser el factor más importante para seguir avanzando. Es un muchacho que nos gusta”.

Foto: Streeter Lecka/Getty Images

 

Fuente: OPTA