LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, lleva casi dos meses sin su escudero de equipo. El pasado 30 de enero Kevin Love se fracturó su mano izquierda. James lo extraña y lo considera un reto personal no contar con Love. En CódigoSport te contamos lo que dijo la súper estrella de la NBA.

“Ha pasado mucho tiempo desde que no jugaba con otro all-star en mi equipo. Tener a Kevin Love fuera de la cancha está siendo todo un reto l para todos nosotros. Kev tiene muchas utilidades en nuestro equipo. Siempre tendrá el balón cuando la cosas se aprietan y se ponen caóticas”, afirmó LeBron James.

Asimismo, James tiene claro como solucionar la sensible baja de los Cleveland Cavaliers. Para el jugador hay que seguir haciendo “lo mismo de siempre. Seguir atacando. Agobiar a las defensas y si me hacen dobles marcajes pasar el balón a mis compañeros para que tengan sus oportunidades. Además, rebotear, defender… Se trata de tener mucha energía y de momento vamos bien”.

Los deseos de LeBron podría hacerse realidad, ya que ESPN informó que Kevin Love podría adelantar su regreso. Según el medio de noticias el jugador podría jugar esta noche ante Milwaukee Bucks.

FUENTE: ESPN