Las posibilidades de los venezolanos Eduardo Escobar y Ehire Adrianza se abrieron en Minnesota Twins, luego de la suspensión de 80 juegos que sufrió el dominicano Jorge Polanco, tras haber dado positivo por stanozolol en una prueba antidopaje.

El primero de ellos, de 29 años, debería ingresar como el torpedero regular del equipo, mientras que el nacido en Guarenas serviría de respaldo para dicha posición. Así, uno de los dos podrán ver acción desde el inicio en el Nationals Park, ante Washington, el 29 de marzo, cuando se inicie la temporada de la MLB.

Más noticias de béisbol en CódigoSport 

“Escobar ya sacó la cara el año pasado y este año le pediremos que haga lo mismo y sea una pieza importante, que creo es un rol que ya desempeñó antes y con el cual se siente cómodo. Con respecto a Adrianza, nos gustó mucho lo que hizo el año pasado, y sentimos que puede mejorar y crecer como pelotero. Los dos están en el roster y sentimos que están en un buen momento para ayudarnos. Y más allá de eso, tenemos profundidad en la organización”, manifestó, confiado, el presidente de operaciones de béisbol de los Mellizos, Derek Falvey.

Foto: Brian Blanco/Getty Images

 

Fuente: OPTA