El dominicano David Ortiz, exfigura de los Red Box de Boston, tricampeón de la Serie Mundial y el Jugador Más Valioso del 2013, destacó la llegada de J.D. Martínez, el jardinero que conectó 45 cuadrangulares la temporada pasada con los Tigers de Detroit y los Diamondbacks de Arizona

Más noticias de béisbol en CódigoSport 

“Bajé al campamento durante cuatro días y lo vi por primera vez. Eso fue increíble, quiero decir, la forma en que la pelota sale de su bate es solo una explosión fuerte, así que estoy muy entusiasmado con esta temporada”, dijo a Omnisport el 10 veces All-Star y siete veces ganador del premio Silver Slugger.

“Tenemos un club realmente bueno. Me gustaría poder jugar con él, pero el béisbol no es para siempre (…) Me gusta tener a J.D. en la alineación porque le quita mucha presión a Mookie [Betts]”, añadió.

Puede que Ortiz ya no juegue más con los Red Box, pero el cuadro de Boston hizo un trato con el futuro miembro del Salón de la Fama para trabajar como consultor de jugadores. El exbeisbolista de 42 años ha estado trabajando con Boston durante la temporada de primavera y verano.

Los Red Box abrirán la temporada 2018 contra los Rays de Tampa Bay el 29 de marzo.

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA