Luego de 10 años con los Toronto Blue Jays, José Bautista se despidió de Canadá y firmó un contrato como agente libre con los Atlanta Braves a mediados de abril. Ahora, tras tener unas semanas de actividad en la sucursal de las Ligas Menores de los Braves, los Gwinnett Stripers, el dominicano podría mudarse al plantel profesional para continuar con la temporada regular.

Es que Bautista causó una gran impresión en su estadía en la Triple-A y ahora tiene la chance de volver a Las Mayores. “Los informes han sido positivos, a la defensa, ofensiva y la forma en que se encuentra. Pienso que lo más impresionante es el estado físico en que se encuentra. Ahora es sólo cuestión de timing y que vea mejores lanzadores en Triple-A”, comentó el mánager de los Braves, Brian Snitker.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Después de terminar su participación con los Stripers, la franquicia de Atlanta determinará el progreso del jugador y decidirá cuándo estaría listo para ver acción del equipo grande.

Ante este panorama, el que podría sufrir con sus minutos es el panameño Johan Camargo, quien se perfilaba como titular en la tercera base antes de un tirón en el oblicuo derecho lo dejara afuera en la previa del inicio de la temporada regular.

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA