El final necesitó de la tecnología para no cometer errores. Yuli Gurriel corriendo a tercera base, lanzándose de cabeza, y Martín Maldonado dejándolo en out. La jugada, cerrada, tuvo que ser revistada por los jueces varias veces para poder validar la jugada y, por ende, el triunfo de los Angels por 2-0 sobre los Astros en un partido parejo y que se definió por muy poco.

Una carrera en la parte alta del quinto capítulo y otra en el sexto fueron suficientes para que la franquicia de Anaheim le cortara la seguidilla de seis victorias a los actuales campeones de las Grandes Ligas y se acercaran más en la disputa por la punta de la División Oeste de la Liga Americana.

Lee más noticias de Béisbol en CódigoSport

Tyler Skaggs fue el vencedor de la noche tras conceder cuatro imparables en siete episodios, mientras que Gerrit Cole tuvo que irse con la derrota, pues dejó que entraran las dos anotaciones del visitante en siete entradas. Luis Valbuena y Mike Trout, los hombres que pasaron por el plato para darle la victoria 15 a los Angels en lo que va de la temporada.

Entretanto, en otros resultados, los Yankees apabullaron 14-1 a los Twins, mientras que Reds, en otro duelo con abultado marcador, superaron 10-4 a los Braves. Por su parte, en un encuentro apretado, los Indians vencieron 2-1 a los Orioles.

Más partidos de la jornada:

Athletics 9-4 Rangers

Mariners 4-10 White Sox

Padres 13-5 Rockies

Marlins 1-2 Dodgers

Nationals 2-4 Giants

Foto: Bob Levey/Getty Images

Fuente: OPTA