Santa Fe se acostumbró a empatar en el Grupo D de la Copa Libertadores . En El Campín de Bogotá, fue 0-0 frente a Flamengo y en los cuatro partidos disputados en la presente edición sacó un punto en cada uno de ellos.

Las primeras opciones del cuadro bogotano llegaron desde envíos aéreos, a balón detenido por tiros libres y córner, todos sin éxito en el objetivo de vencer la valla defendida por Alves. Ante la escasez de situaciones en los 45 minutos iniciales, la polémica creció con una mano de Henrique Dourado dentro del área para tapar el disparo de Carlos Arboleda y que el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk decidió no cobrar penal.

Más noticias de fútbol en CódigoSport

El Cardenal siguió con sus tibios intentos e incluso Vinicius Junior, la joven estrella que sigue Real Madrid, estuvo a punto de dar el golpe fuera de casa. En una de las últimas del partido, Anderson Plata buscó en la individual pero su remate se fue desviado por lo alto.

Santa Fe tiene sus 4 puntos que lo dejan tercero por debajo de River (5), que este jueves recibe a Emelec (1) y puede asaltar el liderazgo que provisionalmente ostenta Flamengo (6).

 

Fuente: OPTA