El mediocampista de Universidad de Chile, David Pizarro, se mostró resignado tras la derrota ante Racing por Copa Libertadores, la cual dejó fuera de carrera anticipadamente a los azules. Por eso, el Fantasista le puso presión a la dirigencia de Azul Azul y quiere un técnico definitivo a la brevedad.

Pese a la buena impresión que dejó Esteban Valencia dirigiendo al Romántico Viajero, al interior de los universitarios saben que la presencia del Huevo es sólo interina, por ello el ex jugador de la Roma quiere que la cúpula de la ‘U’ se apure en la definición del nuevo entrenador.

“Esteban Valencia ha realizado un buen trabajo, pero la ‘U’ es un equipo grande y es necesario que para el clásico universitario ante Universidad Católica lleguemos con un cuerpo técnico definido. Lo necesitamos como el equipo grande que somos”, señaló el surgido en Santiago Wanderers.

David Pizarro también tuvo palabras para la caída ante la Academia en Avellaneda, sobre la cual sostuvo que “nos vamos con una sensación positiva. Teníamos muchas bajas y necesitábamos tener un partido así. Lamentablemente perdimos con un gol de un defensor, algo que no estaba en los papeles. Además, no pudimos concretar las opciones para marcar diferencias, pero nos vamos tranquilos porque enfrentamos a un gran equipo”.

Pek añadió que “la gente creía que que hoy otra vez perdíamos por goleada, que nos iban a pasar por arriba. Nos vamos tranquilos, enfrentamos a un gran equipo. Hay que tomar esto como resultado para lo que viene. Hoy estuvimos a la altura, más allá del resultado. Nos vamos con la tranquilidad de que de acá en más hay que empezar a sumar”.