Los Dodgers de Los Ángeles demostraron que todavía son un equipo dispuesto a clasificar a los playoffs luego de conseguir una victoria por 5-2 sobre los Diamondbacks de Arizona en la jornada del jueves de la MLB.

Con una desventaja de 2-1 en la octava entrada, Los Ángeles despertó, logrando tres carreras frente a Fernando Salas, quien tuvo efectividad de 1.56. Mejor aún, agregaron una carrera ante Jorge De La Rosa (0.87), quien hizo dos lanzamientos descontrolados, permitiendo un sencillo productor de KyleFarmer

Más noticias de béisbol en CódigoSport

“Fue un buen esfuerzo de equipo en el octavo capítulo”, dijo Austin Barnes, quien conectó un jonrón al lanzador Patrick Corbin. “Y esa es la forma en que jugamos al béisbol, pasando en grande”, añadió, en declaraciones a Sportsnet LA después del partido.

Los Dodgers tienen marca de 10-8 en sus últimos 18 juegos luego de comenzar la temporada 4-9, mientras que Arizona configuró su primera racha perdedora de dos juegos de la temporada.

En Houston, los Yankees cedieron una ventaja de 3-0 en la sexta entrada y bajaron 5-3 al entrar en la novena. Pero gracias a un sencillo de dos carreras del novato Gleyber Torres, Nueva York pasó adelante por 6-5 y cerró con un rescate de Aroldis Chapman en el noveno.

“Ataca, se balancea, tiene confianza y confía en su equipo y la gente detrás de él. Tienes que amar tener un tipo así en tu formación”, dijo Aaron Judge sobre Torres a través de Yes Network. Los Yankees anotaron siete carreras o más en la octava entrada en sus últimos tres juegos ante el bullpen de los Astros.

En otros resultados, el jugador del cuadro de los Blue Jays, Yangervis Solarte, fue cinco por seis con un jonrón, doble, tres sencillos y seis carreras impulsadas en la victoria por 13-11 de Toronto en once entradas ante los Indians en el juego uno de una doble cartelera. El otro acabó 13-4 a favor de Cleveland.

Por su parte, el lanzador de los Braves, Julio Teherán lanzó 6.2 entradas sin hits y terminó con siete entradas cerradas con solo dos hits y seis ponches en la victoria por 11-0 sobre los Mets, mientras que David Price permitió nueve carreras (siete limpias) en 3.2 entradas en la derrota por 11-6 ante los Rangers, que ahora son últimos.

Resultados de la jornada del jueves:

Washington Nationals 3-1 Pittsburgh Pirates
Toronto Blue Jays 13-11 Cleveland Indians
Cleveland Indians 13-4 Toronto Blue Jays
Atlanta Braves 11-0 New York Mets
New York Yankees 6-5 Houston Astros
Kansas City Royals 10-6 Detroit Tigers
Los Angeles Dodgers 5-2 Arizona Diamondbacks
Texas Rangers 11-5 Boston Red Sox
Chicago White Sox 6-5 Minnesota Twins
Seattle Mariners 4-1 Oakland Athletics
Los Angeles Angels 12-3 Baltimore Orioles

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA