El entrenador colombiano de la selección chilena, Reinaldo Rueda, una vez más se refirió a la automarginación de Claudio Bravo de la Roja, pero en esta oportunidad el ex técnico de Flamengo condicionó la vuelta del portero del Manchester City.

El ex arquero del Barcelona se restó de la nominación de los amistosos ante Suecia y Dinamarca en marzo pasado, por eso ahora el estratega golpeó la mesa y fue claro en señalar su punto de vista sobre este conflicto, lo cual obligará al meta chileno a definir una nueva postura.

“Yo creo que Claudio Bravo es un hombre con una vigencia por todo lo que significa su actualidad. Su trayectoria, su momento que es importante para el fútbol chileno, para la Selección. Todo va a pasar cuando él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo”, sostuvo el DT en entrevista con Chilevisión.

De esta manera, Reinaldo Rueda descartó que pueda sumar a su staff de trabajo a Julio Rodríguez, el nombre que el portero surgido en Colo Colo había pedido que se integrara al cuerpo técnico del bicampeón de América, ya que considera que los actuales profesionales no dan el ancho.

METAS ALTAS

Reinaldo Rueda se pone metas altas y ya piensa en los próximos objetivos de la selección chilena: “Iremos a Brasil con la ilusión de ganar la Copa América. Siempre queremos ganar, siempre queremos ser protagonistas y la meta anhelada es cumplir un ciclo que nos llevará a lograr el cupo para Qatar”, sentenció Triple R.