El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, confirmó que el defensa del Arsenal, Laurent Koscielny, no podrá estar en la cita planetaria por lesión. Si bien no especificó la gravedad, descartó de lleno su participación en Rusia 2018.

Malas noticias para Francia. Uno de sus defensas titulares, Laurent Koscielny, no podrá estar en Rusia 2018. El zaguero sufrió una grave lesión en la semifinal de la Europa League ante Atlético de Madrid, quedando descartado para el Mundial. Así lo confirmó el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, en conferencia de prensa.

“Es un gran golpe para el equipo. Laurent Koscielny es un jugador de peso, que estuvo presente en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa. Está acostumbrado a los partidos internacionales, de alto nivel, y al día a día de la selección”, mencionó el campeón mundial con los ‘galos’ en Francia 1998.

Si bien no especificó qué es lo que tiene el lateral del Arsenal, descartó de lleno su participación. Se presume una rotura del Tendón de Aquiles, pero el estratega prefirió no confirmar la situación. El ex compañero de Alexis Sánchez, había comentado que su deseo era retirarse de la Selección posterior al Mundial, decisión que podría ser adelantada por sus 32 años.

“Estoy muy triste por Koscielny, porque este Mundial era también un momento muy importante para él en su carrera. Le deseo mucho coraje y un buen regreso a los terrenos de juego, estoy seguro de que todavía tiene muchas cosas buenas por demostrar”, concluyó Deschamps.