Paolo Guerrero volvió este sábado 05 de mayo a las prácticas con Flamengo y fue incluido en la nómina del equipo para el encuentro de este domingo contra Internacional de Porto Alegre, después de cumplir una sanción de seis meses por dopaje y de declarar ante el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS).

El Depredador estuvo en Lausanne, Suiza para testificar ante el TAS y así impedir la ampliación del castigo por doping, tal como lo pretende la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que tiene como objetivo dejar nula la reducción del castigo que le otorgó la FIFA al peruano.

Paolo Guerrero llegó a Río de Janeiro y de inmediato se unió este sábado a sus compañeros en un entrenamiento a puerta cerradas, donde el técnico Maurício Barbieri definió si utilizará al capitán de la Albirroja como titular o lo guardará en el banco de suplentes.

Flamengo se enfrentará el domingo 06 de mayo al Internacional de Porto Alegre por la cuarta jornada deBrasileirao en el Maracaná, que estará a estadio lleno por la ansiedad de los hinchas cariocas de volver a ver en las canchas al atacante.

Por su parte, Everton Ribeiro indicó que su compañero está con la moral a tope: “Paolo Guerrero está ansioso por jugar y está entrenando muy bien, haciendo goles, ayudando corriendo. Está preparándose para volver cuanto antes”, cerró.