Mario Salas vive días felices en Perú. El técnico chileno del Sporting Cristal está ad portas de sumar una nueva corona en su carrera, para lo cual cuenta con el favoritismo en la final del Torneo de Verano 2018.

El Comandante tuvo un arranque espectacular en Sporting Cristal, donde ratificó la decisión de los dirigentes de fichar al técnico que veía de ser bicampeón con Universidad Católica y haber dirigido con éxito a Huachipato, Barnechea y a la selección chilena Sub 20 en el Mundial de Turquía.

Mario Salas tomó al equipo capitalino y desde allí sólo ha cosechado éxitos, por eso llega como favorito ante el Sport Huancayo. El equipo del chileno tiene al goleador del torneo, la valla menos batida y la delantera más goleadora.

“Somos favoritos contra Huancayo porque somos un equipo grande y tenemos experiencia en finales. No nos incomoda la presión de ser favoritos, porque ese rótulo lo ganamos en la cancha”, expresó confiado Mario Salas en la antesala de la final de ida en Perú, la jugarán como visitantes en el Estadio Huancayo.