El volante de Boca Juniors y la selección Colombia, Wilmar Barrios, cree que el elenco de José Pékerman debe tomar muy en serio el amistoso con Egipto, pues es la oportunidad de detectar las fallas que podrían tener en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Entramos sabiendo que son partidos importantes para la preparación, rivales que uno se puede encontrar en el Mundial, hay que jugarlo de la mejor manera. Saber que es de preparación pero hay que poner intensidad y practicar lo que se está trabajando y lo que el cuerpo técnico espera del equipo en el Mundial”, dijo en relación al amistoso con los Faraones.

Desde la concentración en Milán, el mediocampista añadió que “ha sido muy importante aprender de los más experimentados. Trato de hablar con ellos, ver su experiencia de jugar en el fútbol europeo, y uno va ahí, aprovechando todo lo que conocen para cuando llegue a uno su momento. Nos hablan mucho de lo que ellos ya vivieron en el Mundial pasado y de lo que nos espera, Dios mediante, en este momento”.

Muchos especular que el Mundial puede ser el trampolín para que Barrios deje Boca Juniors, sin embargo el cafetero sentenció que “lo importante es pensar en nosotros como grupo, en lo que se pueda hacer en Rusia. Lo personal queda en segundo plano. Aquí pensamos en lo que podemos aportar, para eso nos preparamos, es el objetivo que tenemos en frente y esperamos llegar de la mejor manera”.