El campeón invictosuperwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Chermell Charlo, defenderá su corona. ¿Ante quién? Ante el ex campeón mundial Austin Trout. ¿Cuándo? El próximo 9 de junio en el Staples Center de Los Angeles, California. En CódigoSport te damos más detalles.

Austin Trout, de 32 años (31-4, 17 KOs), ex campeón superwelter de la AMB, ha combatido con rivales de calidad como Erislandy Lara, Jarrett Hurd, Saúl Álvarez, Miguel Cotto y Jermall Charlo, hermano gemelo de Jermell. Trout está realizando una gran preparación para este importante compromiso ante Chermell Charlo y asegura que se convertirá en nuevo campeón del WBC.

“Respeto a Charlo porque tomó esta pelea. Ahora es el momento de hacerlo. Ya peleé contra su hermano y aunque perdí esa ocasión, estoy seguro que me coronaré campeón mundial verde y oro. Voy a dejar todo arriba del ring,” comentó Trout.

El combate Charlo vs. Trout formará parte de la cartelera donde se llevará a cabo la revancha entre los mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares, y que estará en juego el cinturón Diamante del WBC.