Sebastián Villa Cano nació en el año de 1996 en Bello, Antioquia y desde muy chico demostró tener un talento único para tratar la pelota, algo que le fue catapultando a pasos agigantados rumbo al profesionalismo.

Su debut llega en el año 2014, sin embargo su proceso con el Tolima se limitó a jugar algunos minutos durante varios juego de Copa Colombia hasta 2017, cuando comienza a alternar en la titular para juegos de Primera División y se va ganando un puesto hasta los días presentes, donde es indiscutido.

Villa es un delantero cuyo perfil predilecto es el izquierdo, pues por esa zona del campo se le facilita descontar rivales y aparecer en el área de manera efectiva, cooperando en ataque y posicionando a sus compañeros de cara al gol.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

El joven atacante ha manifestado hace poco que su sueño siempre ha sido jugar en Boca, desde donde ya existiría una oferta para contar con sus servicios en la próxima temporada, a pesar del supuesto interés de algunos equipos colombianos, entre ellos Atlético Nacional. “Tengo cualidades en común con Pavón”, reconoció el jugador, quien llegaría para reemplazarlo. ¿Se dará?

 

Fuente: OPTA