Una velada inolvidable se vivirá el próximo 30 de junio en el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City. El ex campeón junior welter de la OMB Mike Alvarado, la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer y el medallista de oro olímpico de Río 2016 Robson Conceicao verán acción. La cartelera estará encabezada por la defensa del título del campeón mexicano Gilberto Ramírez contra el colombiano Alexis Angulo. Asimismo se podrá ver la pelea de regreso a casa del contendiente de las 140 libras Alex Saucedo contra Lenny Zappavigna. En CódigoSport te lo contamos.

Mike Alvarado (38-4, 26 KOs) peleará contra Martin Martínez (17-4-1-1, 10 KOs) en un combate a 10 asaltos en el peso welter. Mikaela Mayer (5-0, 3 KOs) enfrentará a la también invicta Sheena Kaine (5 -0, 1 KO) en el peso ligero. Mientras que Robson Conceicao (7-0, 4 KOs) chocará ante Gavino Guaman (5-2, 1 KO) en una pelea súper pluma.

“Estoy realmente emocionada de estar peleando en una misma cartelera junto al campeón, Zurdo Ramirez. Top Rank continúa poniendome en carteleras increíbles con los mejores talentos del boxeo. Pelear en Oklahoma City es la oportunidad perfecta para conocer más fanáticos del boxeo y darles un espectáculo emocionante. Esto mientras continúo mi ruta hacia un campeonato mundial”, afirmó Mayer.

Mientras que Alvarado aseguró que “he estado reconstruyendo toda mi organización en los últimos tres años. Estoy entrenando ahora con uno de los mejores profesores de la ciencia del boxeo, Tony Aguilera. Estoy emocionado de mostrar lo que me ha mantenido dedicado a trabajar duro. El 30 de junio, estaré un paso más cerca de asegurar mi legado contra cualquiera que se interponga en mi camino.”

Por su parte, Conceicao aseveró que “vengo con mucha confianza a pelear en OKC. He tenido un gran campamento de entrenamiento de alto nivel en Miami. Estoy evolucionando todos los días y estoy seguro de que daré un gran espectáculo para todos los fanáticos de OKC”.