Este sábado en el Lakefront Arena El hijo nativo de Nueva Orleans Regis Prograis (21-0, 18 KOs) defenderá el cinturón diamante superligero del CMB. Esto contra el invicto Juan José Velasco (20-0, 12 KOs). En CódigoSport te contamos lo que dijo “Rougarou”.

“No voy a decir que voy en busca del nocaut. Pero voy a intentar hacerle daño a mi oponente. El boxeo es un deporte brutal y así es como se supone que sea. Siento que soy un asesino. Por supuesto, soy amable. Puedo sonreír con usted. Pero cuando llego al ring, soy un asesino”, afirmó Regis Prograis.

Asimismo, Regis Prograis agregó que “cuando golpeo a alguien y sé que están heridos, entonces sé que los tengo. Todo el asunto es que si los golpeo y veo algún tipo de debilidad en su cuerpo, o veo algo que está sucediendo. Entonces sé que automáticamente lo tengo. Se acabó”.

A su vez, explicó que “cuando comencé en el boxeo, era un peleador callejero natural la mayor parte del tiempo. Fue una gran influencia porque me alentó y me dio hambre. Quería ser excelente y sabía que quería ser un boxeador profesional ya cuando tenía 14 o 15 años. Hay muchas más distracciones al pelear en casa. Pero es parte del juego. Tienes que hacerlo. Es parte de mi trabajo”.