El boxeo de campeonato estará de regreso en la “Big Easy” este sábado en el Lakefront Arena. El sensacional prospecto peso ligero Teofimo López (9-0, 7 nocauts) buscará continuar con su toma de posesión de la división. Esto contra el brasileño William Silva (25-1, 14 KOs) por el título Continental Américas de peso ligero del CMB. En CódigoSport te contamos lo que dijo López.

Luego de entrenar, Teofimo López habló en el New Orleans Boxing Club. “Tengo 20 años ahora mismo. Seré campeón mundial cuando tenga 21. Luego voy a limpiar la división de las 135 libras. Y sí, sé que Vasiliy Lomachenko está en mi camino”.

Asimismo, Teofimo López agregó que “esta será mi última pelea con edad de 20 años. Sé que voy a dar otro gran espectáculo. Esto es real, damas y caballeros. El tipo con el que voy a pelear nunca ha sido noqueado. Pero tampoco ha visto a nadie como yo. No puedo esperar a que llegue esta noche. Tengo un montón de trucos bajo la manga que nadie ha visto. No fumo. No bebo. Respeto el deporte. Mi tiempo está por venir”.