Una gran noche de box tendremos  este sábado 21. El escenario es el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas. El mexicano Jaime Munguía expondrá su cinturón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al británico Liam Smith. En CódigoSport más detalles.

Existen muchas ganas del público de volver a ver a Jaime Munguía. El mexicano se proclamó campeón mundial al aceptar a pocas semanas de la pelea medirse a Sadam Ali. A pesar de que Liam Smith no pudiese pelear. A su vez aceptó al reto pese a que no tuvo la preparación óptima. Pese a ello, prácticamente destrozó a Sadam Ali y se convirtió en una de las mayores revelaciones del boxeo mexicano.

Munguía pese a su juventud puso el listón muy alto al vencer a Sadam Ali de forma contundente y muchos ven en él a una futura estrella. Mientras que la única derrota de Smith fue ante Saúl “Canelo” Álvarez, con victoria para el pelirrojo en el noveno asalto, ahora muchos aficionados piensan si Munguía noqueará antes Smith de lo que lo hizo “Canelo”.