Este viernes se viene el show “Fuego en el Ring” que Zápari Boxing Promotions presentará en la cancha Germán Evers de Mazatlán. En CódigoSport más detalles.

Héctor Zápari, promotor de “Fuego en el Ring”, dio a conocer los detalles finales del programa. Esto lo encabezan el prospecto mazatleco Rubén “Bebé” Vega (10-0, 5 Nocauts). Asimismo, el duranguense Jesús “Tyson” Limones (11-18-1, 4 Nocauts). Ambos se enfrentarán a seis rounds en peso súper mosca en Mazatlán.

“Como en todos los aspectos de la vida, hay altas y bajas. A veces no hay motivación, pero siempre se debe tener una disciplina. Y para nosotros la mayor manera de motivarlos. Es mantenerlos activos, que se fogueen, que agarren experiencia. De esta forma el día de mañana que les toque una pelea de cartel internacional, estén listos y salgan victoriosos”, declaró Zápari.

El “Bebé” Vega tuvo acción hace un mes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Esto junto con su compañero de cuadra Jesús “Veneno” Aréchiga, novato sensación que también forma parte de “Fuego en el Ring”.

Mientras que Jesús Aréchiga (5-0, 5 Nocauts) tendrá como adversario a Erasmo Martínez (4-2) de Torreón, Coahuila, en pleito pactado a cuatro rounds en peso súper gallo.

El combate semifinal de la cartelera tendrá como protagonistas al tepiqueño Miguel “La Máquina” Parra (14-1-1, 10 Nocauts). Esto junto al hermosillense Ángel “Rey” Salomón (18-1, 16 Nocauts). Ambos se verán las caras a diez rounds en peso súper ligero.