El boxeador inglés viene de un receso de dos años. Este período finalizó en abril cuando derrotó a Lo Greco en el primer asalto. Y a pesar de que el púgil tiene otra pelea en septiembre, su mente ya trabaja en el filipino.

Amigos, pero también rivales dentro de un cuadrilátero. Así se podría resumir la relación entre Manny Pacquiao (60-7-2, 39 KO) y Amir Khan (32-4, 20 KO), sobre todo considerando que éste último argumentó recientemente que podría derrotar sin problemas al filipino.

“Entrené con él durante muchos años. A veces tienes que pelear con tu amigo si quieres llegar a la cima. Lo respeto, pero sé que puedo vencerlo“, fueron parte de sus declaraciones a TMZ Sports.

Recordar que la relación entre ambos boxeadores se generó a partir de sus entrenamientos compartidos. Lo anterior, bajo el mando del reconocido entrenador Freddie Roach hace un par de años atrás.

El retorno de Khan

El boxeador inglés estuvo sin combatir durante dos años. Recién el 21 de abril del 2018 retomó la actividad, luego de vencer a Phil Lo Greco en el primer asalto.

Ahora, Khan se alista para enfrentar a Samuel Vargas (29-3-2, 14 KO) el próximo 8 de septiembre.

ASFVADVD