El ex luchador de la WWE se habría negado en primera instancia a los controles policiales de rigor. Hace un mes, Lawler habría tenido otro altercado en un hotel de Memphis.

Los problemas no acaban para Brian Lawler. Esto luego de que la ex superestrella de la WWE fuese arrestado por la policía de Estados Unidos. Lo anterior, tras negarse a un control policial y posteriormente ser descubierto manejando bajo los efectos del alcohol.

Según informa TMZ Sports, el luchador conocido como ‘Grandmaster Sexay’ habría sido sorprendido conduciendo a exceso de velocidad en el estado de Tennessee, por lo cual los uniformados decidieron realizar al combatiente los procedimientos policiales de rigor.

Sin embargo, Lawler no se detuvo y siguió su marcha hasta llegar a su hogar. Fue precisamente en ese lugar, cuando las autoridades se percataron que manejaba en estado de ebriedad. Además, portaba una bebida alcohólica en su vehículo.

Una situación bastante compleja para ‘Grandmaster’, sobre todo considerando que hace poco más de un mes se le acusó de no pagar su estadía en un hotel de Memphis.